viernes, 21 de diciembre de 2012

Galetes Nadalenques




Holaaaaaaaaaa!!!!
per fi he acabat amb les comandes nadalenques, i estic molt contenta de com han sortit :) no esperava q quedessin tan boniques, jejeje, aquest es una comanda feta per la meva compy de feina Vane, com podeu observar es un variat de figuretes, arbre de nadal, estrella de nadal, campana, etc...q us semblen?


en la propera entrada us ensenyare la comanda q va fer-me el meu jefe, jejeje

petonets dolços

____________________________________

Holaaaaaaaaaa!
por fin he acabado con los pedidos navideñas, y estoy muy contenta de cómo han salido :) no esperaba q quedaran tan bonitas, jejeje, este se un pedido hecho por mi Compy de trabajo Vane, como podéis observar es un variado de figuritas, árbol de navidad, estrella de navidad, campana, etc ... q os parecen?


en la próxima entrada os enseñaré el pedido q me hizo mi jefe, jejeje

besitos dulces

2 comentarios: